"Habilidad o Astucia" (Post Simulteaneo al post Balanescu) *C.C e Invitados*
Página 4 de 4. • Compartir •
Página 4 de 4. •
1, 2, 3, 4
Re: "Habilidad o Astucia" (Post Simulteaneo al post Balanescu) *C.C e Invitados*
Al escuchar que Tenebress estaba a salvo la preocupación disminuyo en un tanto por ciento, cuando ya estábamos por entrar a la cabaña la aparición de Mikael y Michael me hizo mirarlos de manera sería, no estaba seguro si me correspondía a mi decirles pero en este caso y ante tales tiempos era mejor al mal tiempo darle prisa - se han llevado las escorias rumanas al hijo de Alessandro.
Miré hacía Alessandro -¿te parece si yo me quedo con ellos a contarles y tu dar aviso a Tenebress? - pregunté mientras mis pasos se desviaban hacía los chicos, quizás si su orgullo no lo segaba nos permitiría ir con el.
Miré hacía Alessandro -¿te parece si yo me quedo con ellos a contarles y tu dar aviso a Tenebress? - pregunté mientras mis pasos se desviaban hacía los chicos, quizás si su orgullo no lo segaba nos permitiría ir con el.

Demon Fenriss- Mal sabor

Re: "Habilidad o Astucia" (Post Simulteaneo al post Balanescu) *C.C e Invitados*
Asenti a la propuesta de Demon de que el informara al lobo y al hibrido en tanto yo lo hacia con Tenebress y la compañera de Adam. –Te lo agradezco Demon – Di la vuelta y me encamine hacia la mansión. Baje la escalera y las risas de Regina y las demas chicas me hicieron detenerme y enviar un pensamiento a mi mujer “Regina, surgio un problema, los Balanescu capturaron a Adam, tengo que ir por el” Sabia lo obstinada que ella era por lo que lo mas probable fuera que me insistiera a acompañarme, hecho que nos retrasaría un dia completo, pero que estaba seguro no cambiaria la suerte de Adam, si mi bella traidora lo quisiera muerto, ella misma hubiera venido por el y mi hijo ya fuera historia, por lo que teníamos que pensar muy bien en lo que haríamos para rescatarlo.

Alessandro Calitri- Vampiro

Humor: Intenta hacerme reir
El abuelo lobo volteo y nos dijo lo que estaba sucediendo " ahora entiendo sus caras " pense sorprendido y con la cara perpleja, la boca abierta, los ojos como un par de platos y la expresion congelada - pe..pe...pero que...- quise decir algo pero de que servia, no tenia caso preguntar el porque se lo habian llevado ni para que ni como, lo unico que servia y ayudaria en ese momento, era mantenerse callado y esperar algun plan de papa vampiro.
El hijo de papi no me caia del todo bien, eso era bien sabido, pero desde que nos mudamos a su comoda "casita" lo soportaba un poco mas, aparte si papi daba la orden de ir por el, ni como negarse con ese trato tan hospitalario que diario recibiamos por parte de su familia, especialmente de Adalia, que como cocinera nadie pero absolutamente nadie mejor que ella!! - ¿emmm, habra cena de todas maneras? - no era mi culpa que lo hubieran capturado - ok como sea, igual puedo cenar en el camino no hay problema - compuse para quedar a dispocision de cualquier plan que se fuera a llevar a cabo.
El hijo de papi no me caia del todo bien, eso era bien sabido, pero desde que nos mudamos a su comoda "casita" lo soportaba un poco mas, aparte si papi daba la orden de ir por el, ni como negarse con ese trato tan hospitalario que diario recibiamos por parte de su familia, especialmente de Adalia, que como cocinera nadie pero absolutamente nadie mejor que ella!! - ¿emmm, habra cena de todas maneras? - no era mi culpa que lo hubieran capturado - ok como sea, igual puedo cenar en el camino no hay problema - compuse para quedar a dispocision de cualquier plan que se fuera a llevar a cabo.

Michael- Regeneracion

Humor: Depende.
Despues de que Regina estuviera enterada de la noticia, las lobas subieron a la cabaña y Charlotte se dirigio a su habitacion a prepararse para la noche siguiente. Subi al comedor de la cabaña donde estaban todos reunidos para informarles del plan para recuperar a Adam. Al entrar al comedor ya todos los lobos se encontraban ahi -Bien, ya todos saben que Adam fue secuestrado por los Balanescu, espero que todo se trate de un malentendido y mi bella traidora me entregue a mi hijo sin necesidad de pelea, pero si no es asi, lo traeremos a como de lugar, podriamos haber ido hoy mismo, pero mañana hay luna llena y eso nos favorece, espero que todos esten listos en cuanto caiga la noche.- Dicho esto me di la vuelta para bajar a pasar el resto de la noche y el dia con mi mujer

Alessandro Calitri- Vampiro

Humor: Intenta hacerme reir

**Se les espera en el post colectivo abierto en el castillo balanescu**

TC- Sin definir especie
Página 4 de 4. •
1, 2, 3, 4