¿Quien atrapa a quien? (N.B)
Página 10 de 12. • Compartir •
Página 10 de 12. •
1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12 
Re: ¿Quien atrapa a quien? (N.B)
Al salir de aquella sala las lagrimas desbordaron mis ojos, !era un mentiroso! como pudo hacer eso? como pudo abandonar a una criatura?
Me di vuelta y me puse detras del cristal donde estaba el capitan, al verme solo se hizo a un lado para que pudiera acmodarme mejor y ver en que acababa "La dejaran ir Nicol, no hay pruebas contundentes, se como te sientes pero puedo asegurarte que el no lo sabia, si alguien conoce a Ferniss ademas de ti, ese soy yo y se que el no lo sabia"
-No deberian dejarla ir - sali de ahi y espere a que salieran de la sala, no pude evitar escuchar a Regina cuando le solto todo aquello a Demon, cuando paso a mi lado la detuve del brazo
-Cierto Regina, no se debe mezclar lo personal pero tu lo hiciste ¿no? y asi existan miles de testigos, solo tu tuviste acceso a mis aretes, que pretendias culpandome? No necesito una prueba de adn para saber que eres su hija, ambos son iguales
Mire a Ferniss y solo negue viendolo con un profundo desprecio
Me di vuelta y me puse detras del cristal donde estaba el capitan, al verme solo se hizo a un lado para que pudiera acmodarme mejor y ver en que acababa "La dejaran ir Nicol, no hay pruebas contundentes, se como te sientes pero puedo asegurarte que el no lo sabia, si alguien conoce a Ferniss ademas de ti, ese soy yo y se que el no lo sabia"
-No deberian dejarla ir - sali de ahi y espere a que salieran de la sala, no pude evitar escuchar a Regina cuando le solto todo aquello a Demon, cuando paso a mi lado la detuve del brazo
-Cierto Regina, no se debe mezclar lo personal pero tu lo hiciste ¿no? y asi existan miles de testigos, solo tu tuviste acceso a mis aretes, que pretendias culpandome? No necesito una prueba de adn para saber que eres su hija, ambos son iguales
Mire a Ferniss y solo negue viendolo con un profundo desprecio

Estuve dando vueltas como gato enjaulado en lo que se llevaba a cabo el interrogatorio, no me permitieron ver la declaracion tras los cristales, y simplemente tuve que esperar.
Para mi sorpresa no fue relamente mucho tiempo, a los pocos minutos Enriquez llego hasta donde estaba y me sonrio -Puedes llevartela a casa, pero no pueden salir de la ciudad,no habra ningun problema si Balanescu pide juicio, ella es la mas reacia en este asunto y la verdad sus pruebas pueden llevarnos ante el juez, pero no la procesaran, no con los testigos que tenemos - Gracias Enriquez voy por ella- Camine hacia la sala de interrogatorios y pude escuchar lo que Nicoleta le dijo, tome del brazo a Regina y la acerque a mi rodeandola para alejarnos de ahi -Vamonos de aqui cariño, es hora de descansar
Para mi sorpresa no fue relamente mucho tiempo, a los pocos minutos Enriquez llego hasta donde estaba y me sonrio -Puedes llevartela a casa, pero no pueden salir de la ciudad,no habra ningun problema si Balanescu pide juicio, ella es la mas reacia en este asunto y la verdad sus pruebas pueden llevarnos ante el juez, pero no la procesaran, no con los testigos que tenemos - Gracias Enriquez voy por ella- Camine hacia la sala de interrogatorios y pude escuchar lo que Nicoleta le dijo, tome del brazo a Regina y la acerque a mi rodeandola para alejarnos de ahi -Vamonos de aqui cariño, es hora de descansar

Alessandro Calitri- Vampiro

Humor: Intenta hacerme reir
Me sentía peor que una cucharacha, ¿como todo pudo convertirse de aquella manera? Regina diciendo el nombre de aquella mujer a la que tanto había amado cuando era tan joven... la mirada de desprecio de Nicoleta, golpee la mesa de interrogación con el puño cerrado mientras todo lo que quería decir nuevamente quedaba atorado en la garganta porque nadie me daba la oportunidad de hablar.
Cuando Alessandro llegó y rodeo a Regina con sus brazos, aparté la mirada y tomé asiento en la silla nuevamente. Una mano me hizo alzar la mirada y encontrarme con el capitan "Será mejor que te vayas a descansar Fenriss" asentí y sin decir palabra salí de la estación ¿de que valía intentar hablar con quien cerraba sus oidos a mis palabras?. Lo mejor era desaparecer.
Cuando Alessandro llegó y rodeo a Regina con sus brazos, aparté la mirada y tomé asiento en la silla nuevamente. Una mano me hizo alzar la mirada y encontrarme con el capitan "Será mejor que te vayas a descansar Fenriss" asentí y sin decir palabra salí de la estación ¿de que valía intentar hablar con quien cerraba sus oidos a mis palabras?. Lo mejor era desaparecer.

Demon Fenriss- Mal sabor

No hice comentario alguno a lo que Nicoleta me dijo, aún así le dediqué una mirada cuando por fin salimos de la estación - solo quiero descansar Alessandro - me abracé a el y sollocé derrumbandome en sus brazos, podría ser la mayor parte del tiempo fuerte, decidida e incluso perversa y extrema... pero ahora, después de mucho tiempo había dicho lo que mi alma guardaba con tanto rencor. Al subir al coche en todo el trayecto tomé su mano mientras intentaba recomponerme de tan larga noche...

Tenebress- Amnepata PS

Humor: Dependiendo de con quien trate.
Sali de aquel lugar mas que molesta, furiosa y me dirigi a mi auto, Me sente tras el volante y llore y llore y llore hasta que senti que mis ojos no tenian mas lagrimas.
Cuando Demon salio al estacionamiento solo me agache para que no me viera, en cuanto encendio su auto y se marcho yo encendi el mio y emprendi el camino.
En mi cabeza habia miles de ideas y en mi corazon cientos de sentimientos encontrados, ¿Que debia hacer? a quien debia creer?
Gire en el siguiente semaforo y no pare hasta ver la casa, detuve el auto y baje, busque la llave, mi llave bajo una de las macetas y ahi seguia, abri la puerta y entre hasta la recamara... de Ferniss cerrando con un portazo para que me viera
-Mi mente dice que eres un grandisimo y estupido mentiroso y mi corazon le dice que necesita creer en ti....tu que me dices?
Cuando Demon salio al estacionamiento solo me agache para que no me viera, en cuanto encendio su auto y se marcho yo encendi el mio y emprendi el camino.
En mi cabeza habia miles de ideas y en mi corazon cientos de sentimientos encontrados, ¿Que debia hacer? a quien debia creer?
Gire en el siguiente semaforo y no pare hasta ver la casa, detuve el auto y baje, busque la llave, mi llave bajo una de las macetas y ahi seguia, abri la puerta y entre hasta la recamara... de Ferniss cerrando con un portazo para que me viera
-Mi mente dice que eres un grandisimo y estupido mentiroso y mi corazon le dice que necesita creer en ti....tu que me dices?

Salimos rumbo al estacionamiento, tenia que sacar a Regina de aquel lugar cuanto antes, todo lo que habia sucefido ese dia para ella era demasiado. La ayude a subir al coche y maneje hasta mi departamento - Ordene que llevaran comida al penthouse, ha sido un largo dia- Llegamos relativamente pronto debido a que no habia trafico a esas horas de la noche. Despues de bajar la levante en brazos y la hice apoyarse en mi - Perdoname cariño, jamas pense que esto sucederia, lo lamento tanto - Entramos al departamento y la coloque en el sofa para dirigirme a la cocina y traerle un plato de comida caliente.

Al llegar a casa tan solo me deshice de las botas y me tumbé en la cama intentando conciliar el sueño, todo lo que había visto hasta hace un par de minutos me había afectado mucho más que cualquiera de los peores casos en los que había trabajado. Mi mente recordó a la joven y bella rubia que era Emily, los momentos a su lado y cuando simplemente desapareció.
Sin embargo mis pensamientos se vieron interrumpidos por el portazo y la voz furica de Nicoleta - pero que te pasa! me causaras un infarto - me senté en la cama y escuché su pregunta, miré sus ojos rojos y bajé la mirada un momento - ven sientate a mi lado - añadi con un tono nostalgico - tu de mi vida sabías de Emily, la mujer con quien estuve a punto de casarme de joven, yo la adoraba, y por ella hubiera dado toda mi vida así como lo daría ahora por ti, pero ella desapareció de mi vida, la estuve buscando durante mucho tiempo pero nunca la volví a ver, ni siquiera sabía que estaba embarazada ¿me crees capaz de haberla dejado si yo tan solo hubiera sabido? - el pensar en el video y que el vejete abuso de mi hija, era algo indescriptible - no se si Emily no me quería como padre de nuestra hija, o que la orilló a escapar, pero nunca me busco te lo juro - tomé sus manos entre las mias - te lo juro que hasta hace un rato no sabía que esa joven era una parte mía.
Sin embargo mis pensamientos se vieron interrumpidos por el portazo y la voz furica de Nicoleta - pero que te pasa! me causaras un infarto - me senté en la cama y escuché su pregunta, miré sus ojos rojos y bajé la mirada un momento - ven sientate a mi lado - añadi con un tono nostalgico - tu de mi vida sabías de Emily, la mujer con quien estuve a punto de casarme de joven, yo la adoraba, y por ella hubiera dado toda mi vida así como lo daría ahora por ti, pero ella desapareció de mi vida, la estuve buscando durante mucho tiempo pero nunca la volví a ver, ni siquiera sabía que estaba embarazada ¿me crees capaz de haberla dejado si yo tan solo hubiera sabido? - el pensar en el video y que el vejete abuso de mi hija, era algo indescriptible - no se si Emily no me quería como padre de nuestra hija, o que la orilló a escapar, pero nunca me busco te lo juro - tomé sus manos entre las mias - te lo juro que hasta hace un rato no sabía que esa joven era una parte mía.

Demon Fenriss- Mal sabor

Al llegar nuevamente al departamento de Alessandro me dejó en el sofá y el fue por comida ¿cuanto tiempo había pasado sin comer? la verdad no lo recordaba. Cuando probé bocado mi estomago gruño ligeramente haciendo que me sonrojara - quizás deba ir a casa por ropa y debería tomar una ducha ... y no se si el abogado necesite algun papel - no culpaba a Alessandro por nada, al contrario su presencia era lo unico que me reconfortara,dejé el plato de lado y busqué su mirada - deberias comer tambien, si, eso deberias hacer - estaba un tanto desconectada de mi mente en ese momento, solo quería confort y olvidar todo por un momento - he dicho muchos deberia ¿verdad? - pregunté con una sonrisa un tanto amarga, me acerqué a besarlo pero el pensar que había estado en esa celda y todo eso me hizo detenerme - te besaría pero me siento sucia...

Tenebress- Amnepata PS

La vi comer un poco y su preocupacion porque yo lo hiciera, fui por mi plato a la cocina para sentarme junto a ella - Esta rica la pasta, me gusta mucho como cocina la señora del primer piso, en cuanto a tu ropa no debes preocuparte, enconraras unas bolsas en la recamara, creo que es tu talla y enseguida te preparo la tina- quite los mechones de cabello de su cara y acaricie su mejilla para acercarme a ella y darle un beso en los labios- sucia, limpia cual es la diferencia? eres tu y es lo que importa

Lo escuche sin decir nada, mire como sus ojos se ensombrecian al recordar a esa mujer de la que tanto me habia hablado tiempo atras.
Cuando tomo mis manos entre las suyas lo vi a los ojos y di un apreton llevandolas hasta mi pecho
-Soy una estupida porque siento que debo creerte - Solte sus manos y rodee sus cuello con mis manos poniendo mi cabeza en su pecho
-Cuando todo esto se aclare, debes acercarte a ella, te odia sin razon alguna y no es justo
Me separe de el y me puse de pie inclinandome para dar un leve beso en sus labios
-Descansa detective, mañana el dia sera muy dificil, es el funeral del maestro y pese a lo que haya hecho, debemos estar ahi... es nuestro deber, si ella no lo mato, el asesino estara ahi
Cuando tomo mis manos entre las suyas lo vi a los ojos y di un apreton llevandolas hasta mi pecho
-Soy una estupida porque siento que debo creerte - Solte sus manos y rodee sus cuello con mis manos poniendo mi cabeza en su pecho
-Cuando todo esto se aclare, debes acercarte a ella, te odia sin razon alguna y no es justo
Me separe de el y me puse de pie inclinandome para dar un leve beso en sus labios
-Descansa detective, mañana el dia sera muy dificil, es el funeral del maestro y pese a lo que haya hecho, debemos estar ahi... es nuestro deber, si ella no lo mato, el asesino estara ahi

Su beso me reconfortó y me sentí algo mejor, después de terminar de comer fui hasta la recamara que ya había sido arreglada y miré las ropas que habían, tomé una pijama de dos piezas y llegué hasta el baño - si no te importa no tardaré - realmente no quería ser maleducada ni nada pero necesitaba un momento a solas.
Me remojé en la tina y lavé a conciencia mi cabello y cuerpo, quizás tambien queria borrar huella de todo lo que había visto en aquel video, al terminar de bañarme miré en el lavabo un cepillo nuevo y lavé mis dientes para luego buscarlo por el lugar, al llegar a su lado y ya mucho más tranquila lo abracé por la espalda y besé su mejilla -gracias por todo Alessandro -lo rodee para verlo fijamente a los ojos y besé sus labios de manera lenta y calida - yo tambien te amo - esperé a que me rodeara con sus brazos y estaba segura que si podría descansar con el a mi lado.
Me remojé en la tina y lavé a conciencia mi cabello y cuerpo, quizás tambien queria borrar huella de todo lo que había visto en aquel video, al terminar de bañarme miré en el lavabo un cepillo nuevo y lavé mis dientes para luego buscarlo por el lugar, al llegar a su lado y ya mucho más tranquila lo abracé por la espalda y besé su mejilla -gracias por todo Alessandro -lo rodee para verlo fijamente a los ojos y besé sus labios de manera lenta y calida - yo tambien te amo - esperé a que me rodeara con sus brazos y estaba segura que si podría descansar con el a mi lado.

Tenebress- Amnepata PS

No podía creerlo.... realmente no podía, ella me había creido y mis ojos se llenaron totalmente de lagrimas, mismas que se derramaron al sentir ese suave beso en mis labios - creeras que soy un afeminado - dije mientras me limpiaba el rostro y me aclaraba la vista - no sabes cuanto significa para mi que tu me creas Nicoleta, eres lo más importante que puedo tener - ella decía que descansara pero antes que se alejara atrapé su mano y la miré - quedate, solo, quedate - me levanté y la abracé - te llevaré a casa temprano antes del velorio, así tu tampoco pasaras la noche a sola, prometo que solo descansaremos - esperé su respuesta de manera expectante.

Demon Fenriss- Mal sabor

En el momento que se dirigio al cuarto de baño, me asegure de arreglar la cama, podria ser un pervertido a la hora de saciar los placeres y necesidades del cuerpo, pero no era una persona insensible a los sentimientos. Lleve a la cocina todo lo que habiamos necesitado en la sala y le prepare una taza de choclate caliente para que bebiera al salir. Me sente en la cama para esperarla mientras repasando en mi mente la locura de ese dia. De pronto senti sus brazos rodeandome y sonrei para esperar tenerla frente a mi - Porque agradeces? , todo lo hago con sumo placer- La tome de las manos y cuando dijo que me amaba la abrace y la acune etre mis brazos - No me explico como sucedio, pero creeme que eres completamente correspondida - La coloque en la cama y la arrope para colocarme a su lado

-Me siento como una niña pequeña, mamá siempre me arropaba para dormir - miré el chocolate humeante y lo tomé en mis manos mientras el se acomodaba a mi lado - estoy sumamente agotada, y creo que tu tambien, después de nuestra maratonica sesión no has tenido ni un solo momento de descanso - bebí un poco del chocolate y dejé la tasa encima de la mesita mientras me acomodaba con la cabeza encima de su pecho - ¿que se supone que haremos ahora Alessandro? - pregunté mientras acariciaba su pecho y cerraba los ojos - ¿crees que esos detectives descansen si no encuentran un asesino? o ahora que Demon sabe me deje en paz?... - esperé por sus respuestas mientras escuchaba su corazón latir y su respiración me arrullaba.

Tenebress- Amnepata PS

Escuche lo que dijo y sonrei mientras observaba como bebia un poco de su chocolate y me bombardeaba con preguntas - Ninguno de los dos ha descansado, la verdad no me hace mucha falta, posriamos hacer algo para caer verdaderamente rendidos -Sonrei de lado guiñandole un ojo - es broma cariño , debes descansar. Quizas no paren de invvestigar pero tanto tu como yo estamos limpios- me puse un poco serio antes de continuar, sabia que no le haria gracia lo que le diria a continuacion - Mañana.... es el funeral del viejo, debere acompañar a mi madre por unas horas

Página 10 de 12. •
1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12