Facing The Dark
Bienvenido a Facing The Dark
Donde el cazador se puede convertir en la presa

Solo entrar si eres mayor de 18 años

¿Quien atrapa a quien? (N.B)

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿Quien atrapa a quien? (N.B)

Mensaje por Demon Fenriss el Lun Dic 05, 2011 10:13 pm

Su comentario me hizo enarcar la ceja y hacer que bajara su propia mano y tomara la pequeña pieza que ella misma había reconocido - cariño parece que has visto un fantasma - rocé con cuidado su mejilla y me di la media vuelta - en cuanto lleguen por las cintas de video veremos si... es una broma como dices o si es algo más.

Un ruido me hizo mirar hacía la puerta y maldecir abiertamente - joder! ustedes no parecen criminologos parecen la tipica chismosa del mercado - malmiré hacía donde estaban los ineptos - ahora regreso - con decisión y sin más caminé hasta donde la cinta y cerré con fuerza la puerta en la cara de los curiosos - bien jefa ¿ahora que hacemos? - pregunté con cierta sorna en las palabras.

Demon Fenriss
Mal sabor
Mal sabor

Masculino

Mensaje por Nicoleta el Lun Dic 05, 2011 10:26 pm

Si mis ojos pudiesen lanzar llamas no estarian investigando un crimen sino dos.
Mire a Demon con todo el rencon que sentia por el y mire a los curiosos de la puerta

-Sabes perfectamente que no soy tan estupida -Dije mascullando entre dientes - al menos no en estas cosas

Mire nuevamente la escena, algo, debia haber algo mas....

De pronto una idea...una sucia idea paso por mi mente y tome una bolsita nueva y mis pinzas, me acerque a la mesa y descubri nuevamente el cadaver

-Ahora vamos a ver que tan lista o listo es...

Le extendi la bolsita a Demon y baje la ropa interior de Charles, senti algo de repulsion por lo que iba a hacer pero, no era la primera vez que lo hacia y precisamente el hombre en esta mesa me habia enseñado muchos trucos

Tome si miembro entre mis manos enguantadas y con cuidado recorri la piel que lo cubria buscando bello pubico...suelto...sonrei y arquee una ceja al mirar de soslayo a Demon mientras recgia algo con las pinzas

-!Bingo!

Nicoleta
Copiadora Metamorfa
Copiadora Metamorfa

Femenino
Humor: Es dificil pero no imposible comprenderlo....
Fecha de nacimiento: 25/09/1500

http://www.facingthedark.com

Mensaje por Demon Fenriss el Mar Dic 06, 2011 4:21 pm

Sip, Nicoleta era demasiado buena en su trabajo, eso no lo negaba al menos dentro de mi, porque nunca se lo diría en persona, su ego se inflaría y explotaría. - Bien jefa! ¿queréis un premio? - murmuré mientras me acercaba y miraba el miembro del viejo - ¿te das cuenta? demasiado limpio, no dudo que el viejo se haya divertido antes de morir.

En ese instante mi fiel asistente llegó al lado de una pequeña joven que reconocía más que bien - llegó tu gatita - murmuré mirando serio a Nicoleta, aquella joven caminaba cabisbaja y hecha sinceramente un manojo de nervios - pero que os pasa mujer! que pareciera que el difunto es tu pariente - la mujer me malmiro y se acercó hasta Nicoleta donde claramente escuché sus palabras "No hay grabaciones de este lugar..."

Demon Fenriss
Mal sabor
Mal sabor

Masculino

Mensaje por Nicoleta el Mar Dic 06, 2011 8:27 pm

Suspire audiblemente al escuchar a "mi gatita" y dedique a Demon una mirada envenenada para enseguida girarme hacia mi asistente.

-Por supuesto que no hay videos de este lugar !Es el laboratorio de Charles! !quiero los videos de las camaras de los pasillos y de entradas y salidas del edificio! ¿Puedes hacerlo o debo hacerlo yo misma?

Arrebate la bolsita de la mano de Demon para depositar mi evidencia y contestar a su anterior comentario

-Obviamente tuvo "actividad" eso se nota

Retire el guante de una de mis manos y levante mis gafas para tallar mis ojos, el no haber dormido en ya mas de 48 horas me estaba pasando la factura

-¿Alguien puede traer un maldito cafe por favor?

Nicoleta
Copiadora Metamorfa
Copiadora Metamorfa

Femenino

Mensaje por Alessandro Calitri el Mar Dic 06, 2011 8:41 pm

Vaya coincidencia -Le dije al escuchar a que se dedicaba -Yo soy medico forense recien titulado, quizas algun dia nos toque ver algun fiambre juntos, pero ahora es tiempo de que los vivos disfrutemos -Sonrei mientras retiraba cualquier prenda mas que estorbara a mis propositos haciendo lo propio con la mia y undiendome en aquel cuerpo suave, terso y estrecho !Que delicia! mi noche no podia terminar mejor.

Alessandro Calitri
Vampiro
Vampiro

Masculino
Humor: Intenta hacerme reir

Mensaje por Tenebress el Mar Dic 06, 2011 8:55 pm

Definitivamente había elegido de manera correcta en aquel bar... después de... incontables veces caí rendida entre sus brazos - mmm sabes, si no tienes nada que hacer - murmuré con los ojos cerrados - podemos quedarnos aquí, hoy tengo el día libre en la escuela - murmuré con cierta satisfacción en la voz, realmente el trago amargo ya había pasado y no quedaba más que celebrar como las cosas si habían terminado más que bien hasta ahora.

Tenebress
Amnepata PS
Amnepata PS

Femenino
Humor: Dependiendo de con quien trate.

Mensaje por Alessandro Calitri el Vie Dic 09, 2011 9:16 pm

La rubia si que sabia perfectamente lo que hacia, una y otra vez llegamos al climax del placer extasiandome con su hermosura y habilidad. Cerre los ojos un momento para inhalar su aroma que fedinitivamente podia cautivar a cualquiera. Cuando escuche su propuesta sonrei de lado, ella tenia el dia libre y yo la vida, el viejo no se meteria mas en mis cosas y mi madre, despues de llorar unos dias, seria la mujer mas feliz del mundo al verse libre de ese maldito dictador. -Quisiera aceptar tu propuesta pero, primero, de este lugar no tardaran en echarnos, no es un hotel cinco estrellas preciosa y segundo, hoy es un dia de luto en la familia y debo apoyar a mi madre, pero ten -Tome mi saco de la mesita y saque una tarjeta - llamame en unos dias y podremos divertinos, de veras que la he pasado increible contigo- Me levante con mucho pesar para dirigirme a la ducha, el dia iba a ser verdaderamente, pesado.

Alessandro Calitri
Vampiro
Vampiro

Masculino

Mensaje por Tenebress el Sáb Dic 10, 2011 3:23 pm

Su respuesta me hizo torcer ligeramente el gesto... no se veia como alguien que fuera a un funeral.. es más estaba demasiado feliz, tomé en mis manos la tarjeta y miré como se iba hacía el baño.

Busqué mi vestido que estaba en el piso, agradecí al cielo que fuera uno que no se arrugara, y en el bolso saqué un bolígrafo para apuntar mi numero al reverso de su tarjeta, escuché el agua correr y negué con la cabeza, si el quería me volvería a llamar.

Me vestí y dejé en la mesita donde pudiera ver mi numero anotado además del labial impreso y medio sonrei... - espero volver a verte Alessandro - murmuré antes de dejar la habitación.

Me preguntaba como disfrutaría aquel majestuoso día... quizás, solo quizás debía ir a "rendir honor" al viejo verde, sip, no era tan mala idea.

Tenebress
Amnepata PS
Amnepata PS

Femenino

Mensaje por Demon Fenriss el Miér Dic 14, 2011 10:37 am

No pude evitar sonreir ante los regaños que le hacía a su gatita, además de sus peticiones de diva de cine, caminé hasta ella y pasé mi brazo alrededor de sus hombros - vamos cariño, no me digas que eso de no dormir aún te pone de malas.

Dí unas palmadas en su espalda y me alejé buscando con la mirada la cafetera - como no tengo ningún rencor contra ti, te traeré yo mismo tu café - aceleré el paso hasta donde la cafetera y serví una buena taza.

Al regresar frente a ella deposité la taza en sus manos y la miré fijamente a los ojos - te vez bastante mal, deberías descansar, por ahora no podemos hacer nada más, tu gatita irá por las cintas, y mientras esperamos por el forense, creo que puedo manejar esto, prometo no mover nada hasta que regreses - estaba hablando totalmente sincero, que en ocasiones pudiera ser un patán con ella no quitaba el hecho que me preocupaba su bienestar, o algo por el estilo.

Demon Fenriss
Mal sabor
Mal sabor

Masculino

Mensaje por Nicoleta el Miér Dic 14, 2011 9:25 pm

Tome el cafe que me ofrecia y aunque quise apartar mi mirada de sus ojos, no pude, esos malditos ojos embaucadores.

Achique los ojos y di un sorbo a mi cafe, sonriendo cansadamente al saborearlo

-Vaya! aun recuerdas como me gusta...el cafe...Sabes que no me marchare ¿No es asi?

Me acerque al escritorio del maestro para abrir los cajones pero un portaretratos llamo mi atencion porque...no tenia retrato

Descanse mi cabeza sobre la mesa pero no logre tomar el cuadro con las manos, sentia que los ojos se me cerraban

-Maldito... seas Demon.... que pusiste en mi...cafe?...

Nicoleta
Copiadora Metamorfa
Copiadora Metamorfa

Femenino

Mensaje por Demon Fenriss el Sáb Ene 07, 2012 9:18 pm

La voz de Nicoleta me hizo girar y acelerar el paso hasta ella -cariño, quedate conmigo - la tomé en brazos y salí disparado buscando de inmediato al guardia, el inepto estaba coqueteando con un par de señoritas que estaban ahí - que demonios crees que haces!! trae tu trasero aquí - el guardia corrio hacia donde estaba y miró a Nicol - en este momento no dejas que nadie más se acerque al café llama a el forense y que tome una muestra, el café tiene un somnifero...

Despues de las rapidas instrucciones corrí hasta la enfermería y abrí la puerta de una patada asustando a las enfermeras - rapido, ha bebido un café al parecer con somniferos y tiene que estar bien - la deposité en la camilla y cheque sus signos vitales, joder! como no me había dado cuenta - digame que estará bien, por favor - acaricié la mejilla mientras la enfermera me dijo que me calmara y el doctor entraba por la puerta, después de haber sido desalojado del lugar, me movía como fiera enjaulada, hasta que otro forense llegó con los resultados... no era veneno solo algo para que durmiera... ¿asi habían matado al viejo? durmiendolo y luego asesinandolo???!!!

Demon Fenriss
Mal sabor
Mal sabor

Masculino

Mensaje por Alessandro Calitri el Sáb Ene 07, 2012 10:01 pm

Sali de la ducha y la rubia se habia marchado de reojo vi hacia la mesita y ahi estaba mi tarjeta, frunci el entrecejo y me volvi hacia el espejo para acomodar mi cabello, por el cristal mire nuevamente mi tarjeta pero un reflejo rojo llamo mi atencion, me gire y camine para tomar la tarjeta con la mano y sonrei, habi anotado su telefono por supuesto que la llamaria despues de pasado el funeral. Sali de aquel hotel y me dirigi a casa al llegar fui directo a donde se encontraba mi madre, su rostro se veia serio sin embargo no lloraba, siempre habia sido una mujer muy valiente. Al preguntar sobre el funeral solo me comento que no entregarian el cuerpo del viejo hasta el siguiente dia !Rayos! ¿que tanto escudriñaban en el anciano? ya estaba muerto y era lo unico que importaba, ahora tendria que presentarme en la academia y "ofrecerme" a ayudar con la investigacion, como si de veras me importara, de haber sabido lo que sucedia, no hubiera dejado ir a la rubia. Me despedi de mi madre y fui directo a la escena del crimen, que estaba vacia, que suerte... y que increible, con tanto sabueso por aqui, pero probablemente me topara con el asesino, como dicen, este siempre regresa a la escena del crimen.

Alessandro Calitri
Vampiro
Vampiro

Masculino

Mensaje por Tenebress el Sáb Ene 07, 2012 10:12 pm

Al llegar a la academia me encontré con la sorpresa que el cuerpo del viejo verde aun se encontraba en el recinto, el saberlo me revolvió el estomago por lo cual me dirigí directamente a la residencia de los estudiantes, llegué a mi cuarto y me duché rapidamente, me coloqué la ropa de "trabajo" y me dirigí hacía el laboratorio donde laboraba...

La verdad a pesar de no haber dormido casi nada me sentía, viva, feliz, uno de los policias que rondaba llegó corriendo con una muestra que necesitaba ser analizada, no presté demasiada atención hasta que la voz de una compañera diciendo que alguien estaba en la enfermería me hizo fruncir el ceño...

Salí del laboratorio y caminé hasta los pasillos que conectaban al área que estaba restringida, a lo lejos miré a ... ¿Alessandro? comencé a caminar en su dirección pero mi camino se vio interrumpido por la llamada de uno de los que ahí cuidaban, al parecer necesitaban más manos para procesar.... evidencia...

Tenebress
Amnepata PS
Amnepata PS

Femenino

Mensaje por Nicoleta el Sáb Ene 07, 2012 10:22 pm

Un suave y varonil aroma me envolvia mientras unos fuertes brazos me sostenian en el aire, me abrace a el sonriendole y su mirada estaba llena de amor.

Hacia mucho tiempo que no me sentia tan comoda y tan relajada, no tenia presion de ninguna clase, estas vacaciones con el eran lo que tanto habiamos esperado.

Me deposito en la cama y se acerco hasta el ventanal, me sonrio y salio de la habitacion prometiendo regresar enseguida.

Los minutos pasaban y me sentia atemorizada por estar sola, camine hasta el ventanal y lo que vi alla abajo... !Maldito seas Demon!

Un fuerte olor penetro por mi nariz haciendo que mi cabeza se moviera hacia los lados

"Despierte detective Balanescu"

Abri los ojos pesadamente sin poder ubicar con claridad el lugar, solo veia una bata blanca y una plaquita

-Doctor? que sucedio?

Nicoleta
Copiadora Metamorfa
Copiadora Metamorfa

Femenino

Mensaje por Demon Fenriss el Sáb Ene 07, 2012 10:31 pm

No, no, que no despertara me desesperaba mucho más que escuchar su "dulce voz" regañandome, reclamandome... pero saberla indefensa, realmente llegaba a desesperarme.

Permanecí sentado en un costado pendiente de tanto las nuevas que traian como esperando que se despertara, hasta que escuché su vocesita y salí disparado hasta donde ella estaba - por fin despertaste, no sabes lo preocupado que estaba - tomé su mano y la miré a los ojos - el café contenía un poderoso somnifero, no hay huellas ahí pero... encontramos un cabello, largo y negro debajo del mueble donde estaba el café - me di cuenta que no había soltado su mano y lo hice - lamento mucho haberte dado esa taza... - miré al doctor - ¿cuanto tiempo pasará para que se reponga completamente? No creo que pueda mantenerla mucho tiempo en esta cama - el verla tan fragil me recordaba muchas cosas, que no eran buenas traerlas al presente.

Demon Fenriss
Mal sabor
Mal sabor

Masculino

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba