Facing The Dark
Bienvenido a Facing The Dark
Donde el cazador se puede convertir en la presa

Solo entrar si eres mayor de 18 años

Un legado contra una dinastia 100 años en el futuro ( Sam B. vs Adam) una batalla mortal...

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Un legado contra una dinastia 100 años en el futuro ( Sam B. vs Adam) una batalla mortal...

Mensaje por Adam el Vie Dic 23, 2011 2:58 pm

La fastidiosa hermanita de Sammael logro evadir mi bola de fuego y no solo se atrevio a hacer eso, tambien uso la maldita manipulación del viento que su padre les dejo como herencia a ella y a su hermano, y soplo el fuego que yo mismo forme en mi otra mano, para regarlo por todo mi brazo -maldita seas balanescu!! -grite con el brazo ardiendo en llamas y el fuego corriendo rapido por toda la extremidad amenazando con apoderarse de todo mi cuerpo hasta incinerarme.
Con el fuego hasta la altura del hombro, decidi deshacerme de mi brazo -no te dare el gusto de hornearme estupida- con la otra mano arranque de un jalon fuerte el brazo que mas que carne era casi solo de cenizas, pero solo asi quede liberado de ese fuego que pudo haberme consumido totalmente -has firmado tu sentencia- digo con un tono muy bajo y cierro los ojos para traer el caos al campo de batalla -sombras chinescas del mal, manifiéstense ahora- y las sombras de todo objeto y ser vivo se reanimo para rodear a la balanescu y cubrir mi figura.

Adam
Repulsion
Repulsion

Masculino
Humor: Algun dia lo sabras..

Re: Un legado contra una dinastia 100 años en el futuro ( Sam B. vs Adam) una batalla mortal...

Mensaje por Lamya el Jue Ene 26, 2012 9:54 pm

Un maldito enfermo era lo que era ese desgraciado hijo de Calitri, al verse con el brazo lleno de fuego le importo un comino y lo arranco como si no fuera parte de su cuerpo, estaba loco, su ambre por acabar con lo ultimo de los balanescu lo estaba haciendo enloquecer y utilizar hasta el ultimo recurso de sus dones, sin importarle para nada su desgaste y hasta su posible muerte en este lugar.

-Eres un maldito enfermo, pero ya no habra otra noche para ti, aqui te mandare al infierno - me impulse para correr hacia el, solo que antes de acercarme lo suficiente para atacarlo el maldito hizo otro de sus trucos y las sombras salieron a ayudar.

Las sombras de las plantas y de todo lo que habia se estaba uniendo a la mia -maldito seas!- grite desesperada y pensando al mismo tiempo que hacer.
Cerre los ojos al verme casi envuelta en sombras que tomaban formas diferentes y me concentre para tratar de manipularlas, esa tecnica la habia aprendido de mi Alec, pero hasta ese momento nunca habia podido dominarla.

-esto es por Alec!!!!!!- grite con fuerza al sentir la coneccion con las sombras y movi todas a la vez para voltearlas contra Adam -vayan por el, se los ordeno ahora!! - y las sombras voltearon sus formas hacia el, uniendose entre si para formar una sola que tomaba la forma de un dragon gigante y diabolico.

Lamya
Autodefensa Psiquica
Autodefensa Psiquica

Mensaje por Adam el Vie Mar 30, 2012 10:29 pm

La mas pequeña de los balanescu estaba despertando la sangre pura que corria por sus venas, por fin se comportaria como la pura sangre que era y eso me resultaba muy interesante, demasiado interesante.
- de verdad crees que por haber manipulado esas sombras y crear al dragon sombrio de vlad me pondre a temblar? - rio al tiempo de terminar la pregunta sacartisca y sigo hablando mientras retengo una sonrisa muy torcida en los labios - no sabes nada de mis niveles por lo que veo -

La pupila de los ojos comienza a desaparecer y la blancura total de ellos es la unica que permanece. El rostro empieza a transformarse y comienza a lucir mas sombrio, los colmillos se pronuncian mas, la nariz crece un par de centimetros mas y el cabello se alarga rapidamente, creciendo cada foliculo hasta la cintura. Mientras tanto en la espalda se abre paso un par de alas negras parecidas a las del murcielago, y para finalizar, el color regresa a los ojos pero en un negro total que solo refleja la figura de ese dragon que viene con furia hacia mi.

El cabello que ahora es largo, se alborota como una medusa antes de atacar como con lanzas al oscuro animal legendario para atraparlo y luego desvaratarlo con tan solo un fuerte apreton de cada mechon.
Me giro luego de terminar con la bestia y reflejo en mis ojos la figura de la sangre pura - ahora.....sigues tu - sonrio mas torcido que antes con mi nuevo aspecto espectral, y con un movimiento casi invisible, me coloco detras de ella para decirle algo al oido antes de atacar - esta sera su extincion - y empujo con las manos en la espalda y con una fuerza bestial a la balanescu.

Adam
Repulsion
Repulsion

Masculino
Humor: Algun dia lo sabras..

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba